Reconocimiento a las buenas prácticas de desarrollo sostenible

Inscríbase hasta el 28 de febrero al 3er Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible, que celebra los procedimientos de organizaciones empresariales y no empresariales que aportan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 

Este reconocimiento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y Pacto Global Red Colombia.

Los ODS constituyen una agenda ambiciosa que convierten al sector empresarial y organizaciones de la sociedad civil en actores fundamentales para lograr el equilibrio social, económico y medioambiental. Las organizaciones que apuesten hoy por implementar tecnología y soluciones sostenibles en su operación serán las que cuenten con más posibilidad de crecimiento y posicionamiento en el futuro.

El reconocimiento a los ganadores en Colombia se realizará en mayo en Bogotá en el marco del X Congreso de Pacto Global Red Colombia “Ciudades y territorios sostenibles. 10 años para cumplir la agenda 2030”.
Categorías e inscripciones

Se podrán presentar postulaciones en 16 categorías diferentes que corresponden al cumplimiento de los ODS; los interesados deben identificar claramente los Objetivos de Desarrollo a los que contribuye.

La fecha límite de entrega de los formularios para el Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible es el viernes 28 de febrero a las 23:59 (hora de Colombia) de 2020 y debe ser enviada al correo electrónico natalia.ardila@pactoglobal-colombia.org con copia a diego.gonzalez@pactoglobal-colombia.org 

Si tiene alguna inquietud por favor contáctenos al correo electrónico a natalia.ardila@pactoglobal-colombia.org o diego.gonzalez@pactoglobal-colombia.org 

English Link